CAN GIRLS BE PIRATES ?
Página 54 y 55 del Classbook (disponibles audio y vídeo en Blinklearning).
Esta semana nos vamos a centrar en el Past continuous. (Pasado continuo).Formulando preguntas y respuestas (largas y cortas). Usamos el pasado continuo para describir cosas que estaban sucediendo en el pasado. Para formar el pasado continuo usamos el pasado del verbo to be (was were) + un verbo con ing.EX.- '' He was reading a magazine.''
Se nos exige una respuesta larga cuando tenemos que dar algún tipo de dato extra en la respuesta. Normalmente estas preguntas empiezan por What. Su estructura gramatical podemos verla en el siguiente cuadro:
Esta semana nos vamos a centrar en el Past continuous. (Pasado continuo).Formulando preguntas y respuestas (largas y cortas). Usamos el pasado continuo para describir cosas que estaban sucediendo en el pasado. Para formar el pasado continuo usamos el pasado del verbo to be (was were) + un verbo con ing.EX.- '' He was reading a magazine.''
Se nos exige una respuesta larga cuando tenemos que dar algún tipo de dato extra en la respuesta. Normalmente estas preguntas empiezan por What. Su estructura gramatical podemos verla en el siguiente cuadro:
En cambio hay preguntas que solo nos exigen que respondamos sí o no. Estas preguntas empiezan por was o were, dependiendo por quién nos pregunten. vemos su estructura en el siguiente cuadro:
Leer la nueva aventura basada en personajes reales y hacer el ejercicio 3 en el cuaderno en el cual tendremos que decidir si las oraciones son verdaderas o falsas, corregir estas últimas y escribirlas correctamente en el cuaderno. ( No hace falta que enviéis las correcciones por correo. Solo hay que enviar las TAREAS EVALUABLES, que son interactivas)
Recuerdo los códigos Blinkelearning para los que todavía no se han registrado:
6ºA: CL66712664 6ºB: CL81542142 6ºC: CL98162813
No hay comentarios:
Publicar un comentario